Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
‘Pochettes’ y ‘shaky mini bags’, cuyas figuras realizadas por Joel Daccarett fueron impresas en seda pura, hacen parte de lo que se podrá encontrar en Bojannini Art, la nueva galería que la artista Ana Cristina Bojanini (quien aparece en la foto) abrirá en Miami. Entre los elementos para el hogar están también hermosos muebles y vajillas de gran colorido, con diseños únicos. Archivo particular
Entretenimiento

Mi red social

Galería Caribe en Miami I

La barranquillera Ana Cristina Bojanini abrirá el 3 de noviembre su primera galería de arte en Estados Unidos. Y no en cualquier parte. Está ubicada en el tercer piso del Brickell City Centre (en pleno corazón de Miami). En ese complejo no solo hay torres residenciales, sino edificios de oficinas y tiendas de lujo como Saks Fifth Avenue (una de las grandes cadenas de EEUU), Valentino, Armani y Adolfo Domínguez, por mencionar algunas. En Bojanini Art Gallery no solamente estarán permanentemente las pinturas de Ana Cristina sino otros productos tan creativos como sus cuadros: accesorios para el hogar, decoración y muebles.

Galería Caribe en Miami II 

La propuesta plástica de Ana Cristina Bojanini en su nueva galería de Brickell (la tercera que abre después de Barranquilla y Bogotá) sin duda captará la atención por su originalidad, versatilidad y colorida paleta que refleja su mundo caribe. Tal como ha ocurrido en las exposiciones que ha realizado en Europa y Estados Unidos. En cada obra queda claro su trayectoria profesional de 24 años, sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, en la Escuela de Artes E Torbatis, en Los Ángeles, y en la Universidad de Houston, en Texas. Pero más que todo, su esfuerzo y disciplina.

¡Tronco de sorpresa!  

El anuncio que hizo, a través de un boletín de prensa, el Concurso Nacional de Belleza de posponer para marzo de 2017 la realización de dicho certamen les cayó como un baldado de agua fría no solo a las candidatas que aspiran al título Señorita Colombia, sino a los comités departamentales, diseñadores y demás personas y entidades vinculadas al torneo. Muchos ya habían comprado paquetes con descuentos para ir a Cartagena en noviembre, los diseñadores de vestuario y constructores de carrozas se habían comprometido con ciertos pagos y andan preocupados porque los proveedores no los pueden esperar hasta marzo; las candidatas están en shock porque tienen que dejar sus estudios a un lado, y los patrocinadores de los comités están con los pelos de punta porque ya han hecho sus aportes económicos y ahora tienen que cambiar las fechas de afiches y el resto de publicidad invertida. ¡Qué rollo!

La más afortunada 

La chocoana Andrea Tovar, quien fue elegida Señorita Colombia en noviembre de 2015, pasará a la historia del concurso por ser la primera reina en ostentar el título por más de un año, lo que le permitirá tener más tiempo en prepararse para representar al país en el Concurso Miss Universo. Andrea será también la última soberana en ir respaldada por Jolie de Vogue, marca de maquillajes que tuvo la franquicia del certamen universal en Colombia durante 30 años. La firma WME/IMG se la compró el año pasado al magnate y candidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump.

Recobran su espacio

Los más contentos con la decisión del cambio de fecha del Reinado Señorita Colombia son los organizadores de la Fiesta de la Independencia de Cartagena. Como antes, las celebraciones novembrinas volverán a ocupar su espacio. El desfile callejero de carrozas, grupos folclóricos y reinas populares serán esta vez los únicos protagonistas.

Se rumora que...

Como RCN es el nuevo dueño de la franquicia del Concurso Miss Universo en Colombia (lo habíamos anunciado aquí la semana pasada), las candidatas se hospedarían en el Hotel Las Américas (con el que dicha cadena ha tenido convenio en años anteriores). Esta sería la última versión del reinado que apoyaría la revista Cromos. El desarrollo del certamen en marzo será solamente de cuatro días. La realización del Miss Universo no será en Filipinas como se dijo inicialmente, porque aún no hay sede confirmada.

Ahora es más famosa

 Pese a la participación de carrozas, bailes tradicionales, disfraces y música de diversos países en la parada del Día de la Hispanidad celebrada por la emblemática Quinta Avenida de Nueva York, una de los personajes que más acaparó la atención del público fue la ex Miss Universo Alicia Machado. La modelo y actriz venezolana encabezó el desfile como Gran Mariscal, título que se le otorga a las figuras más sobresalientes entre la comunidad. Su nombramiento fue en respaldo por ser víctima de los ataques que ha recibido por parte del candidato republicano Donald Trump, su antiguo jefe, en plena campaña presidencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.