Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Obra de arte hecha en honor al encuentro vallenato.
Entretenimiento

Este viernes comienza Festival de Acordeón de Arjona

Irá hasta este domingo 14 de agosto, en el municipio de Bolívar.

Con el eslogan ‘¡La fiesta que une regiones!’, este encuentro premiará este año a los Reyes de Reyes de las categorías profesional, piqueria y canción inédita. En estas tres categorías solo participarán quienes hayan ganado en ediciones anteriores. También habrá concurso en las categorías aficionado, infantil, intérpretes y décima.

Las competencias arrancarán este viernes en la Institución Domingo Tarra Guardo, a las 9 a.m., con eliminatorias entre los acordeoneros infantiles, quienes ejecutarán un paseo, una cumbia y un merengue. A la misma hora, en Cooprecar habrá competencias en aficionados, en los aires de paseo, merengue y cumbia.

A las 12 m. comienzarán las actividades entre los intérpretes del centro educativo. Los actos inaugurales del evento tendrán lugar en la tarima ‘Óscar Castro Guardo’, del Polideportivo de Arjona.

El sábado se efectuará la segunda ronda eliminatoria en infantiles, aficionados e intérpretes. De igual modo se cumplirá la primera ronda del concurso de la canción inédita. El domingo será clausurado el festival con las finales en canción inédita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.