Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Los niños ya tienen sus reyes para el Carnaval de Barranquilla 2016

Antonella Barrios Avila de 9 años y Ronaldo José Sandoval González de 10años serán los reyes de las carnestolendas infantiles en 2016.

Hace unas horas se dió a conocer que los Reyes Infantiles 2016 para el Carnaval de los niños son Antonella Barrios Avila de 9 años y Ronaldo José Sandoval González de 10años.

Antonella es una niña que cursa cuarto grado y empezó a disfrutar del Carnaval de Barranquilla a sus 3 años al convertirse en la reina de su salón en el preescolar.

Antonella es hija de Keimi Avila Alí, quien fue Reina Infantil del Carnaval de los Niños en 1997, Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla y Virreina Nacional del Folclor en el 2004. Su padre es Harry Barrios Vásquez, licenciado en pedagogía, músico de profesión y director musical del Rumbón Normalista y de la banda músico marcial de la Escuela Distrital Hogar Mariano.

Los ritmos preferidos de la nueva bealdad infantil son la cumbia, el garabato y el mapalé. Antonella admira a Totó La Momposina.

Ronaldo José, el Rey Momo infaltil 2016, asegura que siempre ha disfrutado de las fiestas de carnaval. A los 2 años comenzó a hacer parte de la Danza Congo Infantil Alegrías vestido de animal; actualmente el lider de la cuadrilla de la fauna en este grupo folclórico.

A Ronaldo le encanta los deportes, especialmente el fútbol.En sus ratos libres ejecuta los instrumentos de percusión como el tambor alegre y la tambora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.