Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cousin Flórez, artista cartagenero de champeta urbana
Entretenimiento

'Los consejos de mi viejo', lo más reciente de Cousin Flórez

El artista cartagenero le apuesta a la letra con sentimiento en su nuevo sencillo.

Cousin Flórez, conocido por , se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado 'Los consejos de mi viejo'.

"Este es un tema que trata sobre la vida cotidiana y todos esos consejos que nos dan nuestros padres basados en su experiencia, particularmente en el amor" explica sobre la inspiración detrás del tema.

"Quise hacer este tema para que se viera la diferencia en los temas de la champeta, que hay unos hablan de sentimientos como el amor y otros más de movimiento, como para las discotecas". Asimismo, aprovechó para compartir un poco su opinión sobre los bailes de picó. "Lo que le ha dado mala fama a los picó es la gente, no el picó en si. La gente debe tener conciencia y comportarse sanamente al asistir a estos eventos".

"Los picós son cultura de la costa. De ahí nace el artista de champeta. Es ahí donde hace sus primeras presentaciones y tiene contacto puro con el público" agregó sobre la importancia de los picós para el género urbano cartagenero.

La familia Flórez ya es reconocida a nivel nacional e internacional por Kevin, primo de Cousin. De su familia dice que "En los Flórez hay matemáticos y artistas, en mi opinión. En la familia no solo estamos en la industria Kevin y sus hermanos y yo, también tenemos muchos primos que cantan". "Cuando tenemos la oportunidad y nos reunimos todos se forma el rumbón", agrega Cousin entre risas.

A continuación, el video de 'Los consejos de mi viejo':

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.