Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El grupo de teatro Shanggay durante una presentación especial. Archivo
Entretenimiento

Las comedias se toman los parques

El Calancala será escenario hoy de cuatro de los 18 grupos que hacen parte de la programación, a la que se suma el arte dramático.

A las 5 de la tarde de hoy el parque Calancala será escenario del Encuentro de Comedias 2015, que este año se ha tomado los parques de la ciudad con presentaciones de arte drámatico, cuenteros, humoristas, grupos de danzas y orquestas.

El Encuentro  este año rinde homenaje póstumo a la pequeña comediante Luna Márquez Urueta, que dedicó tres de sus ocho años al género dramático participando en el grupo de 'Pie con Alas' que dirige su padre Deivis Márquez.

Su primera participación en el Carnaval de Barranquilla fue el año anterior cuando este espacio de comedias abre su categoría infantil para cultivar en los pequeños esta manifestación tradicional del Carnaval de Barranquilla.

Los niños son uno de los principales actores en las comedias.

Un total de 10 grupos de comedias de corte clásico, creación colectiva, comedia popular y contemporánea hacen parte de la programación diaria a las que se suman grupos de teatro, cuenteros, agrupaciones musicales y de danzas de diferentes departamentos de la región.

El Parque Calancala será escenario de los grupos de comedia Los Guias del Carnaval Infantil con la obra Armando Escándalo con doña Josefa, Carcajadas Show, Palma Africana con la obra Alegoría Joselito Carnaval y Faculremoc con En el cuarto: un matrimonio y un demonio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.