Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Este es el elenco principal de ‘La suegra’, la nueva serie del Canal Caracol que se estrena esta noche.
Entretenimiento

‘La Suegra’ llega a colonizar

Caracol estrena este martes su nueva producción después de ‘La Ronca de Oro’

Victoria Maldonado, una hermosa mujer de recia personalidad, líder por naturaleza que se ve obligada a salir por la puerta de atrás del programa de televisión que presentaba en Estados Unidos, regresa a Bogotá para convivir con su familia.

Tendrá que apelar a todo su ingenio a fin de llevar una vida que le devuelva la dignidad y, sobre todo, una sana convivencia con sus hijos, su yerno y sus nueras.

Lo que nunca imaginó a su regreso, es que su apreciada y acomodada familia, entre los que están sus hijos, quebraron la empresa, Casa Victoria, dedicada a confeccionar vestidos de novia.

Debido a su personalidad, los integrantes de su familia la ven como la bruja de la película: un ser controlador, posesivo, egoísta, arbitrario y autoritario. Y más aún, cuando llegue inesperadamente a poner orden a sus hijos, sus  nueras y su yerno.

Las circunstancias harán que Victoria ponga en cintura a los integrantes de su hogar, a los que obligará a vivir bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección.

La bella Jackeline Arenal es la protagonista de ‘La suegra’. Interpreta a Victoria Maldonado.

Esa es, a grandes rasgos, la trama de La suegra, la nueva producción del Canal Caracol que esta noche se estrena después de La ronca de Oro.

La suegra centra su dramaturgia en ese personaje estigmatizado que es la suegra. Remueve la estructura de una armónica familia.

“Esta es una invitación a los televidentes de Colombia para que se diviertan”, nos dijo la protagonista, Jackeline Arenal, la semana pasada en Bogotá, en el acto de presentación de la serie ante los medios de comunicación, en el restaurante La Mar.

La suegra es una coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión.

Los personajes principales son: Andrés Parra (René, en la telenovela). Es el yerno de Victoria, esposo de Marcela (interpretada por Paula Barreto).

René es hipócrita, cizañero, manipulador, astuto y lambón; pero eso sí, todo un amor con su mujer.

Christian Tappan es Bernardo Burgos, el hijo mayor de Victoria, y esposo de Margarita (Isabel Cristina Estrada).

Bernardo es un buen hijo, pero lleno de prejuicios. Vive pendiente del qué dirán.

Mario Espitia (Juan K Burgos, en la telenovela) es el hijo menor de Victoria. Es atractivo, alegre, mujeriego, extrovertido a morir y, además, de medio genio. Pero sufrirá una transformación radical que lo convertirá en el ‘maduro de la familia’.

Danilo Santos es Caliche, el exnovio de Victoria. Entre los dos aún queda un vestigio de fuego próximo a reaperecer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.