Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram @paulinavegadiep
Entretenimiento

Miss Universo Paulina Vega está en Barranquilla

La beldad universal llegó a su ciudad Natal para conocer a su sobrina Antonella.

Paulina Vega está en Barranquilla. La Miss Universo fue vista por las personas que esta tarde, como ella, estuvieron en el centro comercial Buenavista, donde la beldad se encontraba de compras en compañía de su padre, el cardiólogo Rodolfo Vega.

La Miss Universo barranquillera llegó a la ciudad para conocer a su primera sobrina Antonella, hiija de su hermana Laura Posada.

La presentadora Claudia Villarreal fue una de las que tuvo la oportunidad de encontrarse con Paulina, y aprovechó para hacerse una foto con ella.

Paulina estará en la ciudad hasta el viernes en la mañana.

En diálogo con EL HERALDO, Laura Dieppa , madre de la Miss Universo, aseguró que Paulina llegó de Nueva York a conocer al nuevo miembro de la familia y que todos están muy contentos por el nacmiento de Antonella.

Esta es la tercera ocasión en la que la barranquillera Paulina Vega Dieppa visita la ciudad siendo Miss Universo.

El 30 de abril fue la primera vez que la soberana pisó suelo barranquillero ostentando la corona que la acredita como la mujer más bella del mundo.

La segunda ocasión fue el pasado 11 de mayo, para grabar junto al cantautor samario Carlos Vives, el videoclip de la canción ´Las cosas de la vida´. La producción se llevó a cabo en la Intendencia Fluvial y en una discoteca de la ciudad.

Y por último, en esta oportunidad, donde se le ha visto a Miss Universo pasearse por centros comerciales compartiendo con su familia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.