Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lucy Vives, hija del cantautor samario Carlos Vives, posando para la revista Soho. Archivo particular.
Entretenimiento

La hija de Carlos Vives se desnuda para la revista Soho

Lucy Vives es la imagen de la más reciente portada de la publicación para hombres. Su padre no estuvo de acuerdo con las imágenes.

Lucy Vives, la hija mayor del cantante Carlos Vives, decidió desnudarse y ser la protagonista de la más reciente portada de la revista Soho.

La joven de 20 años de edad viajó a las playas de Cartagena junto a productores de la publicación para hombre, y desde allí dejó fotografiar su cuerpo y mostró toda su sensualidad.

Lucy, quien estudia filosofía en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, Estados Unidos, contó en entrevista con Blu Radio que su padre no estuvo de acuerdo con su decisión de desnudarse y que casi "se infarta". "Casi se muere cuando le conté que haría las fotos y fue mucho peor cuando las vio", narró entre risas.

Sobre su participación en la publicación, Lucy aseguró que no lo hizo para mostrarse, sino porque “quería enviarle un mensaje a las mujeres de mi generación que son inseguras con sus cuerpos. Especialmente a esa que siente morbo o asco por empelotarse. Para mí ese es un tema sin tabú", expresó. 

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la hija de Carlos Vives también compartió el video de la sesión de fotos y la entrevista para Soho, que fue realizada en Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.