Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Con esta imagen se ilustra la campaña de Ashton Kutcher en la página Change.org. Tomada de Change.org
Entretenimiento

La campaña de Ashton Kutcher para que baños de hombres tengan cambiadores de pañales

A través de Facebook pidió a locales comerciales que dispongan de esta infraestructura.

El actor Ashton Kutcher lidera una campaña a través de redes sociales para que los establecimientos comerciales se vean obligados a proveer en los baños de hombres cambiadores de pañales, alegando que solo los baños de damas cuentan con esta infraestructura.

“Nunca hay cambiadores de pañales en baños públicos de hombres”, escribió el artista en su página de Facebook, al tiempo que pidió que si alguien conoce uno se lo haga saber.

Con el hashtag #‎BeTheChange‬, Kutcher busca que cientos de personas se unan a su solicitud, lo cual parece ir por buen camino porque el estado en el que comparte la información ya ha recibido más de 244.863 me gusta, se ha compartido 14.023 veces y reúne más de 11 mil comentarios.

 

There are NEVER diaper changing stations in mens public restrooms. The first public men's room that I go into that has one gets a free shout out on my FB page! #BeTheChange

Posted by Ashton Kutcher on Domingo, 8 de marzo de 2015

Pero su campaña no se detiene ahí. El actor está recaudando firmas a través de Change.org para pedir a establecimientos como Target y Costc,o que dispongan de los cambiadores. Asegura Kutcher que si estas dos compañías lo hacen, muchas se unirán a la iniciativa.

En total el artista pretende recaudar 150,000 firmas, de la cuales ya cuenta con 85,718.

Kutcher mantiene una relación desde 2012 con Mila Kunis. De esta unión nació su hija Wyatt Isabelle Kutcher y por quien se motiva a seguir con esta iniciativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.