Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La 100 presenta el tercer videoclip del proyecto que busca preservar el legado de Ralphy Cien

Familiares del fundador del mítico estadero barranquillero presentan cápsulas para mantener vivo su legado.

Familiares del mítico Ralphy Cien, fundador del estadero La 100, ubicado en Rebolo, lanzaron un proyecto que busca mantener vivo el legado del salsero empedernido.

Pocho Figueroa, nieto de Ralphy, junto a su esposa Juliana Escobar, abanderan la campaña, que tiene como objetivo realizar "actividades atomizadas por toda la ciudad" con el objetivo de "salvaguardar y complementar procesos de recuperación de la memoria histórica de la cultura musical barranquillera".

Es así como las redes sociales y el canal de Youtube se convierten en su primera plataforma, en la que compartieron el pasado jueves 28 de Mayo, la primera cápsula audiovisual con fragmentos de historia del estadero, célebre en las décadas de los 70 y 80.

Este martes compartieron la segunda capsula audiovisual en donde cuentan los pormenores de la fundación del mitico estadero La # 100. En dicho video cuentan los sucesos místicos para que Ralphy 100 y La Mona Cuello finalmente inauguraran el estadero en el año de 1959.

Hoy presentaron su tercera capsula audiovisual en la cual el hijo de Ralphy Cien explica como es posible donar para vincularse a la actividad de crowdfunding. Aquí les compartimos la publicación.

El pasado 10 de mayo, los familiares de Ralphy presentaron su proyecto crowdfunding (una recaudación de fondos masiva a través de una plataforma web) para "ejecutar los proyectos" de 'La 100 Vive', como han denominado esta iniciativa de recuperación del patrimonio musical.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.