Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La actriz estadounidense kristen stewart.
Entretenimiento

Kristen Stewart definió como "producto" su relación con Robert Pattinson

La actriz, además, dice estar enamorada de su novia, Alicia Cargile.

Kristen Stewart reveló detalles sus relaciones amorosas en una entrevista para la edición británica de septiembre de la revista Elle. La estadounidense, de 26 años, dijo estar enamorada de su novia, Alicia Cargile; y calificó como “producto” su noviazgo con su compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson.

“Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, dijo la actriz. Además, afirmó para T Magazine que “la gente quería que Rob y yo estuviéramos juntos. Nos fue tan mal que nuestra relación se convirtió en un producto".

Stewart siempre mantuvo su vida íntima en privacidad, nunca le gustó dar detalles a medios. De hecho, explicó que durante relaciones anteriores nunca lo hubiera hecho. Sobre Pattinson añade que "no era la vida real nunca más. No es que yo quiero ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia donde el valor sea el entretenimiento".

Kristen y Robert, de 30 años, se conocieron mientras trabajaban juntos en la saga Crepúsculo, que protagonizaron ambos. Salieron entre 2008 y 2013, y rompieron luego de una infidelidad de ella con el director de cine Rupert Sanders. Según se conoce, los actores habían firmado un contrato en el que accedían a ser pareja por un tiempo determinado, luego de culminadas las grabaciones de las películas.

Después de ese embrollo, la intérprete cuenta que cuando empezó a salir con mujeres sus relaciones se convirtieron en algo positivo, y que aun protege su vida personal de los medios. Aclaro que decidió hablar ahora para que no pareciera que se avergüenza de esas relaciones. 

“Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero parecer que me avergüenzo de la idea, es una especie de sentir que le debo algo a la gente", señaló. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.