Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Kim Kardashian y su hijo Saint West. FameFlynet Pictures
Entretenimiento

Kim Kardashian, a la calle por primera vez con su hijo Saint West

Tras siete meses del nacimiento del bebé, Kim Kardashian sale a la calle con su hijo Saint West. En esta ocasión, los miembros del Clan Kardashian celebraron el cumpleaños de su abuela.

Kim Kardashian fue vista por los paparazzi con su hijo Saint West y el resto de su familia, celebrando el cumpleaños de su abuela materna y en la inauguración de una tienda infantil en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta este momento, el mundo solo había visto al su segundo hijo de Kardashian en un par de fotografías compartidas por ella en redes sociales, sin embargo, este martes la esposa de KanYe West no solo se dejó fotografiar con Saint, sino que también publicó un video del bebé en su Snapchat.

Kim, Kourtney, los hijos de ambas junto a Khloé y su madre Kris Jenner, fueron vistos en un restaurante celebrando el cumpleaños de su abuela materna Mary Jo Houghton, mientras grababan escenas para su show de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.