Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Youtube/KFC HK
Entretenimiento

KFC lanza esmalte de uñas comestible

La franquicia de restaurante lanzó al mercado dos tipos de esmalte comestibles inspirados en la receta tradicional de los pollos que vende KFC.

La cadena de pollos Kentucky Fried Chicken (KFC), ha lanzado esta semana en la ciudad de Hong Kong una línea de esmaltes comestibles que tienen sabor a pollo

Los sabores de los esmaltes fueron inspirados en dos de las recetes tradicionales de la franquicia de restaurante, ‘Original’ y ‘Hot & Spicy’, y estarán a la venta de manera limitada. KFC trabajó en conjunto con la agencia de publicidad Ogilvy & Mather y aseguran que estos nuevos productos están hechos con “ingredientes naturales”.

"La receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal", dijo John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather.

A través de Facebook y YouTube la cadena de pollos ha promocionado el producto  y lanzó un video musical invitando a los consumidores elegir su sabor favorito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.