Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Christian Mercado
Entretenimiento

Juan Gossaín y Juan Manuel Roca se presentaron en La Cueva

Este año es la tercera vez que el poeta y narrador paisa participen en una edición del Carnaval Internacional de las Artes.

En el mítico escenario La Cueva se desarrolló hoy el conversatorio entre Juan Gossaín y Juan Manuel Roca. Los escritores deleitaron al público asistente con sus intervenciones sobre poesía, mujeres, violencia y muerte.

“No hay una fiesta cultural más autentica y bella en el país como este evento. Me parece que el dispositivo que tiene  para que se reúnan todas las artes le da una proyección a este Carnaval”, expresó  Juan Roca.

En esta décima edición del festival, ‘Los Juanes’, como fue denominado este encuentro, abrió espacios para que los invitados reflexionaran y remembraran a grandes autores de la poesía que han tocado temas como la muerte y la mujer en sus versos.

“La gente quería que botáramos la casa por la ventana en esta dedima edición del Carnaval de las artes y con la participación de estos ‘juanes’ teníamos la sesión garantizada”, explicó Heriberto Fiorillo, director del Carnaval de las Artes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.