Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El padre Alberto Linero, durante la celebración de la misa de Pentecostés este año en el Estadio Metropolitano.
Entretenimiento

Jornada radial del padre Alberto Linero

Mañana el sacerdote eudista convoca al evento Minutón, que se realizará desde las 8 a.m. en la sede de la Emisora Minuto de Dios, en Barranquilla.

La Emisora El Minuto de Dios comenzó una jornada de  sensibilización para que sus oyentes y costeños en general se animen a entregar   una donación económica a favor de la obra. Recursos que se pueden hacer llegar  la carrera 52 N. 61 -142  de Barranquilla, o lo pueden consignar en la Cta Cte  151059256-0 del banco de Bogotá a nombre de Corporación Centro Carismático Minuto de Dios.

En el marco de este llamada la Minutón el padre Alberto Linero Gómez participará en varias de las actividades que se han organizado.

Mañana se ha programado el Día de la Familia desde las 8 de la mañana en la sede de la emisora.  Habrá juegos, actividades para toda la familia  y un festival gastronómico.

Este lunes festivo  a las 6:30 p.m. el padre Alberto Linero ofrecerá una conferencia sobre su más reciente libro La luz al final del tunel puedes ser tú en la sede  Boston de Combarranquilla. Las escarapelas disponibles en la  calle 64 N. 53 -07 Casa de Oración Tierra Nueva.

El gran cierre del Minutón 2015 será este miércoles 1 de julio a partir de las seis de la tarde en la plaza principal del municipio de Soledad frente al edificio de la alcaldía vieja. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.