Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Amber Heard y Johnny Depp. Archivo particular
Entretenimiento

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo y finalizan su divorcio

Después de varios meses de tensión entorno a esa situación, la actriz retirara la orden de alejamiento por violencia doméstica contra el actor.

Uno de los divorcios más polémicos del año alcanza a su fin, tras llegar a un acuerdo en el que Johnny Depp, de 53 años, pagará siete millones de dólares a Amber Heard, de 30 años.

Amber Heard presentó el 23 de mayo una demanda de divorcio de Johnny Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables". Dos días después, la actriz acusó a su expareja de casos de violencia doméstica y se presentó ante un juez con un morado en la cara producido por uno de los golpes de Depp.

Luego de tales acusaciones, un juez de Los Ángeles certificó una orden de alejamiento temporal que había solicitado Heard contra Depp, a la espera de la vista en la que se resolvería definitivamente el caso. El arreglo que se consiguió en los pasados días se dio después de que Heard levantara los cargos de violencia intrafamiliar que había puesto sobre el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Los actores que se conocieron en el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en la relación que ahora llegó a su fin a causa de los mismos, protagonizaron un video que se volvió viral, donde aparece el actor gritando y comportándose con agresividad frente a su entonces mujer.

El acuerdo realizado por la expareja del Depp, es mucho menos de lo que ella pedía en ocasiones pasadas, ya que se trataba de 50.000 dólares como pensión mensual. Pero si hay algo que queda claro según las afirmaciones de Amber Heard, es que no es una mujer interesada, como muchas veces se insinuó, por lo que en el comunicado enviado especifica que el dinero que obtenga por el divorcio “lo donará a caridad”.

Finalmente, el acuerdo de divorcio incluyó la retirada de la petición de orden de alejamiento, lo que supone el cierre de un caso judicial que ha atraído una gran atención mediática en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.