Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Logo del conversatorio sobre el agente secreto. Cortesía.
Entretenimiento

James Bond se toma el teatro ‘Rex’ en su cumpleaños

Como parte de la celebración del aniversario de la creación del personaje se realizará un conversatorio.

Para celebrar el aniversario de la creación del famoso personaje: Agente 007, James Bond, se realizará este miércoles, 05 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde un conversatorio sobre la influencia del personaje en la vida real.

“El evento serán cuatro conversatorios, dividos por una intervención musical y un coctel de bienvenida”, explica  Carlos Marenco, organizador del evento.

El teatro y restaurante ‘Rex’ será el encargado de acoger a los amantes del agente secreto, en el evento que tocará tematicas como la influencia del 007 en la política.

“Los temas irán desde la historia a través de James Bond, James Bond en libros y comics, El efecto James Bond y James Bond en la linea política, ”, asegura Marenco.

El intermedio musical estará a cargo de la banda de rock local Sur B8 y contará con las ponencias de Mario Cabrera, diseñador grafico y fan-art de James Bond; Carlos Ramos Maldonado, Decano del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe; Humberto Maecha, Cinefilo analista de 007;Francisco Moreno, comunicador social y Jhonatan Mena, artista invitado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.