Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
A muchas madres les encanta mantener los ambientes del hogar a tono con las tendencias. Archivo Particular
Entretenimiento

Jamar presenta su apuesta para el mes de Mamá, descúbrala aquí

Contenido Patrocinado: Encuentre los ambientes ideales para que su hogar sea un sitio del cual no quiera salir.

Todas las mamas son diferentes, sus gustos y personalidades varían, los roles en el hogar los desempeñan según sus creencias y estilos de vida.

Por eso en esta época tan especial, muebles Jamar presenta sus innovaciones en tendencias de diseño y estilo para el hogar 'PENSANDO EN MAMA'.

Con diferentes líneas de producto como las colecciones Serenity, Natural y la tradicional Wengue ofrecen variedad de diseños únicos para darle el regalo perfecto según su estilo a el ser que nos dio la vida.

Productos que crean ambientes ideales que transmiten felicidad y mucha comodidad con madera natural, texturas y colores cálidos; maderas secas, finas y resistentes que demuestran la calidad de cada uno de los muebles que tienes para escoger  y realzar la personalidad del hogar.

¨En Jamar está la manera ideal de sorprender a Mamá ya que  puedes adquirir sus productos a un muy buen precio, es decir, no hay excusa para no darle a mamá un  buen regalo en esta época del año¨, señala una comunicación de la marca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.