Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El intérprete estuvo por más de tres horas compartiendo con los pacientes del centro médico. Facebook Lady Cilento Children's Hospital
Entretenimiento

Jack Sparrow cobra vida para llevar alegría a pacientes con cáncer

El personaje, interpretado por Johnny Depp, hizo las delicias de los pequeños internados en el hospital infantil Lady Cilento, en Brisbane (Australia).

Johnny Depp dejó ver su lado altruista luego de una visita al hospital infantil Lady Cilento, en Brisbane (Australia). El actor viajó desde Gold Coast, donde actualmente está rodando la próxima entrega de la famosa saga 'Piratas del Caribe', su helicóptero aterrizó en el techo del centro médico.

El guapo artista estuvo por más de tres horas en el hospital departiendo con varios niños internados y sus familias. Incluso repartió doblones de oro, haciendo gala del estilo singular que caracteriza al pirata que interpreta en la franquicia cinematográfica.

Los pequeños, sin embargo, parecían más interesados en compartir con él y hacerse 'selfies'. "Para mi familia y para mí fue una oportunidad fantástica de hablar con Johnny Depp, nos sacó sonrisas a todos, especialmente a mi hija", contó Kossy Halemai, quien acompañaba a su hija Lanais, recién operada del corazón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.