Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Yi comics store está ubicado en el centro comercial Galería Real de Paseo Bolívar.
Entretenimiento

Ilustradores de cómics se reúnen en Barranquilla

El evento se realiza hoy desde las 10 a.m. en Yi Comics Store. Este es el primer Callejón de Artistas Cómic Lab de la ciudad.

Artistas de la ilustración y cómics de la ciudad darán a conocer su trabajo a la comunidad en el primer Callejón de Artistas Cómic Lab, que se llevará a cabo hoy, a partir de las 10 a.m. en la tienda Yi Comics Store, en la Galería Real, Paseo Bolívar.

“El objetivo es dar a conocer a los nuevos talentos locales del sector del cómic, que es una cultura que ha aumentado en la ciudad, pero que no tiene espacios suficientes para mostrar sus ideas. Así nace este evento que se realiza por primera vez en Barranquilla”, dijo Yesid Torres, propietario de Yi Comics Store.

El evento contará con la presencia de los artistas Mario Cabrera, Jesús Barrios, Nino Durango, Emmanuel Viñas, José Garay, Victor Herrera e Isac Díaz.

Este equipo realizara ilustraciones en tiempo real, también obsequiarán dibujos a los asistentes y brindarán algunos consejos o tips sobre la creación de cómics.

Este colectivo creativo es una iniciativa  de jóvenes que busca fomentar  la cultura del cómic y la novela gráfica en la ciudad; mediante la formación de escritores, ilustradores y público aficionado; la publicación de cómics locales, y la organización de eventos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.