Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Señorita Atlántico 2016, Martha Martínez Insignares. Cortesía
Entretenimiento

Hoy, coronación de la Señorita Atlántico en la Plaza de Soledad

El evento iniciará a partir de las 7 p.m. en ese municipio del Atlántico. Martha ‘Tica’ Martínez tendrá cinco salidas a escena. Además, será su primer desfile en traje de baño.

Martha Martínez Insignares ya se encuentra “totalmente” lista para su gran noche de coronación, de manos de su antecesora, María Camila Soleibe, quien hará oficial su candidatura al Concurso Nacional de Belleza 2016.

En el evento, que se realizará en la Plaza de Soledad, ‘Tica’ le mostrará al público las cualidades por las que fue escogida por el Comité de Belleza del departamento. Esta también será la primera vez que la beldad desfile en traje de baño con el título que le fue otorgado.

‘Una noche en el Caribe’ es el nombre del espectáculo que presentará, dirigido por Pedro Díaz. Será ambientado con todos los sonidos propios de este territorio, y trasladará a los asistentes a lugares mágicos de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y, por supuesto, Colombia.

La velada estará conformada por seis escenas en las que Martha será la protagonista. En su primera salida, ‘Tica’ lucirá un diseño del barranquillero Wady Atencia, con el que quiere representar la espuma del mar. El grupo folclórico Perlas del Caribe la acompañará en esta actuación.

Más tarde, aparecerá con una creación de fantasía confeccionada por la diseñadora soledeña Diana Rolando. Luego, Martha tendrá otras tres apariciones. Una en traje de baño, otra en traje cóctel diseñado por Érika Quizena y otra, luciendo el gran vestido de coronación, también creación de Atencia.

El diseño de Rolando, en corte sirena, fue elaborado a mano en piedra cónica y swarovski, y salpicado con piedras de cristales en figuras asimétricas. Del cuello hacia el piso se desprende una estola con dos mil quinientos cristales pegados. Para dar un toque de sobriedad, un pectoral en plumas de faisán adorna el traje y el tocado. Por otra parte, la corona que oficializará a la estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Norte como soberana de los atlanticenses, está elaborada en cristales y strass checos. Fue donada por la Alcaldía de Soledad.

El evento apoyado por la administración del municipio y que está bajo la producción de Enrique Chapman, tendrá 300 bailarines en escena, de la escuela de danza del Centro Social Don Bosco, la compañía de baile Grupo Express, Destellos de la Institución Educativa Normal Superior la Hacienda, el grupo cultural Meyra del Mar, entre otros. Además, Óscar Prince, Palo Seco, Kvrass, Sonny  & Vaech y Mr Black serán los artistas que amenizarán la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.