Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La exposición artística inspirada en la figura del salsero tendrá lugar en una de las oficinas de La Fania, en Puerto Rico. Archivo
Entretenimiento

Homenajearán a Willie Colón con muestra de obras

La exposición será este 21 de noviembre, en Puerto Rico.

El veterano músico de origen puertorriqueño Willie Colón será homenajeado por sus méritos y trayectoria como una de las figuras más importantes del movimiento de la salsa, con una muestra que a partir del próximo 21 de noviembre reunirá obras inspiradas en su figura.

Así lo anunció el artista puertorriqueño Tony Rodríguez, organizador de Cerra All-Star Vol. II, un homenaje que se llevará a cabo durante tres semanas en el local Espacio 20/20, en la Calle Cerra, del sector sanjuanero de Santurce.

La exhibición contará con trabajos de una treintena de artistas, que irán desde esculturas y fotografías, hasta dibujos y pinturas dedicadas a la figura de Colón, un músico de 64 años, nacido en El Bronx (Nueva York, EE.UU.) y al que se le conoce como “el malo de la salsa”.

“Escojo a Willie porque es mi personaje favorito de la Fania por su bad boy look (apariencia de niño malo)”, dijo Rodríguez sobre un homenaje que tendrá lugar en la Calle Cerra, donde Fania, la mítica discográfica de música tropical, tuvo sus oficinas centrales durante años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.