Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Clive Owen, actor británico.
Entretenimiento

Homenaje a Clive Owen

El actor recibió un reconocimiento en el marco del Ficci.

El actor británico Clive Owen es uno de los invitados especiales del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci, evento que celebra en estos días su versión número 54.

Owen fue homenajeado por el presidente del Ficci, Salvo Basile, quien le rindió un reconocimiento por su trayectoria en el séptimo arte obsequiándole una estatuilla de la India Catalina durante el conversatorio que se realizó en el Teatro Adolfo Mejía, ubicado en el centro de la cuidad.

En el evento estuvieron personalidades de la industria cinematográfica y del entretenimiento nacional e internacionales como el director de cine colombiano Simón Brand; la directora del Ficci, Mónika Wagenberg; y las actrices colombianas Margarita Ortega y Estefanía Borges.

En el marco del evento, el artista británico expresó: “para mí es un honor que de todos los actores me hayan dado ese reconocimiento a mí, no solo por el hecho de haberme invitado, sino que realmente me han dado la oportunidad de conocer Cartagena, es un sitio maravilloso”.

Durante el conversatorio, Owen habló de su humilde comienzo actoral, de cómo saltó del teatro al cine, de sus mejores proyectos y hasta reveló que le gustaría trabajar con un director colombiano.

“Es asombroso que cada vez que veo una película buena, digo que me encantaría trabajar con esa persona. Si tuviera que dar el nombre de un director, diría Paul Thomas Anderson, creo que es un director espectacular, pero hay un mundo de cineastas maravillosos y muy diversos. Creo que hay muchos directores con los que quisiera trabajar, quizás con uno colombiano pronto”, destacó la estrella de cine.

El actor contó que su más reciente trabajo es una película que se estrenará en agosto de este año, y que se está tomando un receso y pasando un tiempo maravilloso en Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.