Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Grupo Bananas en producción de Nat Geo "Arrepentidos"

Bajo la dirección del cubano Lilo Vilaplana (“Tiempo Final”, “Lynch”), “Arrepentidos” cuenta historias desgarradoras marcadas por la ingenuidad, decisiones precipitadas y promesas rotas a sus protagonistas.

Este miércoles 19 de febrero, a las 10 de la noche, Nat Geo presenta la historia del grupo Bananas. "Los miembros de la banda confiaban en cada uno de sus integrantes sin pensar que parte de ellos estaban involucrados en negocios ilícitos. Su confianza les costó su libertad", señala el equipo de producción del programa Arrepentidos.

"Un segundo basta para tomar una mala decisión y toda una vida para arrepentirse. Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala elección  y hoy están arrepentidos por sus  consecuencias", se lee en un comunicado emitido. 

Esta nueva producción original está basada en testimonios reales  y cada episodio cuenta una historia diferente: la de los colombianos Luis Fernando Montoya y Diana Ospino, el grupo musical colombiano “Bananas” y los mexicanos Elizabeth Morales y Radamés Reyes.

Desde ofertas de trabajo por internet y promesas amorosas incumplidas hasta la tentación del dinero fácil y la confianza absoluta, todos ellos tomaron una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.