Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
¡Feliz cumpleaños Cristy!
Entretenimiento

Gaitas y tambores para celebrar el cumpleaños de Cristy

La reina del Carnaval de Barranquilla ha recibido cientos de mensajes a través de redes sociales.

Desde muy temprano los seguidores de la reina del Carnaval Cristy Felfle se lanzaron a las redes sociales para felicitarla por su cumpleaños en plena fiesta. Desde la alcaldesa Elsa Noguera hasta sus más fieles fanáticos la llenaron de buenos deseos, agradecimientos y bendiciones. 

"Amanecen sonando gaitas y tambores para celebrar el gran día de nuestra reina, ¡feliz cumpleaños @CristyFelfle!", trinó desde las 7:00 a.m. la alcaldesa Elsa Noguera.

Tuiteros como Juana Escorcia aseguraron que "hoy no es un día cualquiera: Domingo de Carnaval y cumple de Cristy Felfle, nuestra reina".

La congresista costeña Martha Villalba también aprovecho la ocasión para mandarle "millones de bendiciones por siempre" a Cristy.

El asesor de imagen y conductor de programas de televisión Franklin Ramos también celebró el natalicio de la Reina del Carnaval. "La bella @CristyFelfle está hoy de cumpleaños. Qué mejor celebración que gozar el #CarnavaldeBarranquilla con su gente", tuiteó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.