Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Uno de los grafitis hechos por el cantante canadiense el miércoles en un túnel de Bogotá. EFE
Entretenimiento

Fotógrafo cubre grafitis que Justin Bieber pintó en Río de Janeiro

El miércoles de la semana pasada Bieber también pintó unos gafitis en un túnel de Bogotá, que fueron cubiertos al día siguiente por una decena de grafiteros.

Un fotógrafo cubrió este martes con brochazos de pintura blanca una serie de grafitis que el cantante canadiense Justin Bieber pintó en la madrugada de hoy en un muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro.

Las toscas manchas blancas sobre las figuras de muñecos dejadas por el ídolo pop en el muro, visibles en fotografías publicadas hoy en portales brasileños de celebridades, fueron al parecer una venganza del fotógrafo, supuestamente agredido por los guardaespaldas del cantante.

Sobre el letrero en que Bieber exigió "respect privacy" (respeten la privacidad) aparece ahora el letrero "Papparazo", a modo de firma de la persona que cubrió las pintadas.

El cantante canadiense, perseguido durante toda su estadía en Río de Janeiro por "papparazi", fue fotografiado en la madrugada de este martes cuando pintaba una serie de figuras con pintura de diferentes colores en un muro del otrora Hotel Nacional, una edificación hoy abandonada en el lujoso barrio de Sao Conrado.

Los fotógrafos presentes en el lugar alegan que fueron atacados a pedradas por algunos de los guardaespaldas de Bieber, uno de los cuales supuestamente llegó a agredir a uno de ellos.

Para garantizar su seguridad, los fotógrafos llamaron a la policía y amenazaron con denunciar al canadiense por agresión.

Según versiones de prensa, para evitar la denuncia, Bieber aceptó fotografiarse con algunos de sus admiradores que también lo siguieron al lugar y que eran mantenidos alejados por sus guardaespaldas.

El miércoles de la semana pasada Bieber también pintó unos gafitis en un túnel de Bogotá, que fueron cubiertos al día siguiente por una decena de grafiteros.

El ídolo de adolescentes, que ofreció un concierto el sábado en Sao Paulo y otro el domingo en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita a Brasil.

El cantante supuestamente fue fotografiado cuando salía de un lujoso prostíbulo de Río de Janeiro en el que estuvo algunas horas con algunos amigos, pero en las imágenes publicadas en algunos portales del corazón tan sólo aparece una persona debajo de una sábana.

El sábado Bieber puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo luego de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano y le hizo caer el micrófono. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.