Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Festival de música electrónica Storyland se toma Cartagena

La fiesta en ‘La Fantástica’ se extenderá hasta mañana.

El festival de música electrónica Storyland 2016, dio inicio en la tarde del pasado sábado en el kilómetro 14 vía Cartagena-Barranquilla.

El escenario principal del día de ayer estuvo liderado por  el duo New World Punx, Nicky Romero -quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Britney Spears y David Guetta- y Carnage, reconocido por remezclar el éxito spaceman de Hardwell.

Este evento también contará con la presencia de otros artistas como el inglés Jamie Jones, quien hizo parte del cartel de Coachella y Ultra Miami 2015; el holandés Hardwell, que lleva dos años consecutivos en el número uno del top 100 de Djs en Dj Mag; y Oliver Heldens, una joven promesa del future house quien participó en el Ultra Music Festival Miami 2015.

Además, Storyland presentará lo más reciente de la música eléctrónica a diferentes puntos de la Heroica como en Sagrada Beach y en el hotel Las Américas.

Los organizadores del festival también crearon The Academy, un espacio educativo en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas en las que participarán actores de la industria musical como Alejandro Marín, director de La X 103.9 F.M., y Julio Correal, manager de artistas y empresario.

Otros eventos

Estereopicnic, conocido como el festival de rock más grande de Colombia, iniciará el próximo 10 de marzo en Bogotá y se extenderá hasta el 12. El evento contará con la presentación de más de 50 artistas locales e internacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.