Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Adriana Campos tenía 36 años de edad. Participó en producciones como ‘Vecinos’. Cortesía
Entretenimiento

Muerte de la actriz Adriana Campos sacude al mundo del entretenimiento

La actriz de 36 años se encontraba acompañada por su esposo cuando sufrieron un accidente automovilístico.

La actriz Adriana Campos, de 36 años de edad, falleció este lunes junto a su esposo Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en Antioquia.

Su paso por la televisión la llevó a convertirse en una de las actrices más queridas por los colombianos, debido a su participación en importantes producciones que han sido transmitidas a nivel latinoamericano.

Su carrera comenzó en la telenovela Padres e hijos, cuando tuvo la oportunidad de interpretar por ocho meses a la mejor amiga de Daniela Franco, personaje interpretado por Ana Victoria Beltrán. Fue ahí cuando comenzó un proceso intensivo de estudio, aprovechando la oportunidad para aprender de grandes actores como Jorge Cao, entre otros. Vea también: Las cinco producciones más exitosas de Adriana Campos.

En 2004, Adriana participó en la producción Te voy a enseñar a querer, protagonizada por Danna García y Miguel Varoni. Este papel de reparto, donde compartió grabaciones con Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, fue el primero fruto de su esfuerzo.

En El zorro, que fue transmitida en 2007, la actriz tuvo la oportunidad de compartir grabaciones con actores experimentados como Christian Meier y Marlene Favela y, además, pudo ingresar al mercado latino de los Estados Unidos en producciones de Telemundo, como en Victoria, una adaptación de la novela Señora Isabel. Esta producción le permitió obtener reconocimiento en el mercado azteca.

En 2008 hizo parte del elenco de la telenovela Vecinos y dejó huella en los hogares colombianos al interpretar a Nicol Aguilar, la inseparable amiga de la protagonista.

Gracias a Bella Calamidades, transmitida en 2009, la actriz obtuvo una nominación en los premios TV y Novelas como ‘Mejor Villana’, mientras compartía grabaciones con Danna García y Segundo Cernadas.

El accidente

Según informaron fuentes oficiales, Adriana y su pareja perdieron el control de su vehículo y cayeron al río Cauca. Al día siguiente, cuando fueron encontrados, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Salgar, Antioquia, para ser reconocidos por familiares.

Carlos Rincón le había propuesto matrimonio a la actriz tolimense y estaban definiendo la fecha para la boda. La pareja viajaba sola en el automóvil, mientras que su pequeño hijo Gerónimo, de un año de edad, estaba en casa siendo cuidado por su abuela materna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.