Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La cantante Beyoncé desfiló con un Givenchy.
Entretenimiento

¿Extravagancia o buen vestir en la Gala Met?

Jennifer López, Beyoncé, Sofía Vergara y Rihanna, entre otras estrellas de Hollywood, lucieron atuendos inspirados en la cultura china.

Tras la Gala del Met 2015, que fue realizada en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y que tenía como temática principal la muestra ‘China a través del espejo’, se han desatado cientos de criticas, comentarios y hasta publicaciones de ‘memes’ a través de las sociales, en burla a los trajes extravagantes que lucieron los famosos asistentes de esa noche.

Las celebridades. El vestuario de Rihanna, compuesto por una capa imperial amarilla, bordada en flores sobre seda y acabada en piel, fue el principal blanco de críticas e inspiró a muchos cibernautas a crear un sin número de ‘memes’, para caricatuzar su vestimenta. Esta fue convertida en una tortilla, una pizza y un huevo, entre otros.  

Sin embargo, una publicación de la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair, asegura que la creación lucida por la cantante “es un diseño de alta costura con un trabajo de taller de dos años, realizado por la reconocida diseñadora china Guo Pei”.

Rihanna, en entrevista con este medio de comunicación, también se pronunció ante las críticas y dijo que el traje lo descubrió navegando por internet y le encantó: “Estaba buscando costura china y encontré esta hermosa prenda”.

Beyoncé apareció acompañada de su esposo, Jay Z, y con un vestido transparente de pedrería de Givenchy Haute Couture, diseñado por Riccardo Tisci.

Jennifer López, como siempre, se caracterizó por mostrar mucha piel. Lució un Versace rojo que tenía franjas transparentes a los lados. También Kim Kardashian optó por las transparencias con un atuendo blanco con cola de plumas de Peter Dundas para Roberto Cavalli.

Al parecer, Madonna y Katy Perry, se pusieron de acuerdo para lucir juntas, como gemelas, un traje negro con figuras de colores y letras chinas.  

La diseñadora de modas barranquillera Andrea Viñas, comenta sobre estos extravagantes atuendos y  asegura que “a pesar de que varias actrices, cantantes y modelos logran brillar, otras definitivamente solo llegan a destacarse como las peores vestidas”.

También habla de cómo los diseñadores de los vestuarios para este evento, se inspiraron en el Oriente. “Mostraron una pasarela poco convencional. Es la moda, el ingenio, la creatividad que el diseñador pone a su clienta para que brille”, reitera la profesional.

Los famosos, que una vez más lucieron diseños excéntricos y cargados, lograron opacar o realzar su belleza y figura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.