Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Charla en el Salón del Autor Audiovisual en 2015.
Entretenimiento

Este miércoles comienza la celebración de la cinemateca

El salón internacional del autor audiovisual cumple 20 años.

En 2016 Barranquilla conmemora dos grandes efemérides: 30 años de Cinemateca del Caribe y 20 de su Salón Internacional del Autor Audiovisual. Y para celebrarlo, a partir de mañana -y hasta el domingo- comenzará ‘La imagen en movimiento en el universo digital’, tema de la vigésima celebración del Salón.

Cineastas de Argentina, Perú, España y Colombia, estrechamente vinculados con la tecnología y las nuevas narrativas, compartirán su experiencia en diferentes escenarios, exhibirán sus obras, y dialogarán con los espectadores.

El audiovisual en el universo digital, financiación, distribución y derechos intelectuales y tendencias en la narración audiovisual son algunos de los temas de los conversatorios matinales que tendrán lugar en la Cinemateca del Caribe sede Boston.

La inauguración será mañana en la Plaza de la Aduana, a las 7 de la noche. Se pueden reservar cupos con boletas en la sede Country de la Cinemateca para las funciones de cartelera regular que serán en los horarios de 4, 6:15 y 8:30 p.m. La entrada es libre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.