Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Kevin Flórez llevará su champeta urbana al público del Salón Jumbo del Country Club.
Entretenimiento

Esta noche, los Premios Luna a lo mejor de la música

Se presentarán Kevin Flórez, Sergio Vargas y Danny Daniel, entre otros. La transmisión será en diferido en Telecaribe, el próximo 1 de diciembre.

La decimotercera edición de los Premios Luna se llevará a cabo esta noche en el Salón Jumbo del Country Club con una nómina estelar para deleitar a los barranquilleros.

Desde España se presentará Carlos Nuño & La Grande de Madrid, además del merenguero Sergio Vargas, Alkilados, la champeta urbana de Kevin Flórez, Mr. Black, el salsero Danny Daniel, Checo Acosta, el reguetón de Lil Silvio & El Vega y Danny Marín.

Además, se hará un homenaje a Pedro Ramayá Beltrán por sus 50 años de carrera artística y la declaratoria de la canción La rebuscona como himno del Carnaval de Barranquilla.

Del mismo modo, la agrupación Los Alfa 8, y Ricardo Bustos, su director, recibirán el Premio Luna a la Excelencia por sus 25 años de vida artística. El grupo participará también en un espectáculo homenaje a la Selección Colombia con una puesta en escena de 40 actores.

Elección de los ganadores. Los artistas nominados a las diez categorías fueron seleccionados por un grupo del comité de la Fundación Premios Luna liderado por Román Gutiérrez y Ley Martin. “Nosotros llamamos a todas las estaciones de radio del Caribe colombiano, ellas nos dan un reporte y de ahí sacamos a los finalistas de acuerdo a la opinión de los directores de medios”, explica Martin.

Luego, los finalistas son sometidos a votación del público que puede elegir a su favorito a través de la página de internet www.premiosluna.com. Las votaciones se cierran hoy a las 5 de la tarde.

Los encargados de presentar la velada de este año son Agmeth Escaf, Anwar Vargas y Dany Martin, mientras que Liliana Bechara recibirá a los artistas en la alfombra roja y Erika Correa y los diseñadores Francesca Miranda y Giovanni López calificarán sus elecciones de moda.

Transmisión. Aquellos que no puedan asistir a la gala de los premios podrán verlos en diferido a través de Telecaribe (1 de diciembre de 5 a 7 p.m.) y Canal Vallenato, Canal Radiola y Canal Mi Gente (7 de diciembre de 5 a 7 p.m.). MZB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.