Últimas noticias

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Así quedó el bus, que iba de Barranquilla a Fonseca, donde murieron 5 personas y hubo 37 heridos en 2017.
00:30

Durante los 18 años que lleva construida esta vía que...

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la directora de Planeación, Gloria Amparo Alonso, debieron emplearse a fondo para sacar adelante el PND, que estuvo a punto de hundirse en las comisiones económicas del Congreso.
00:30

La decisión del Gobierno de negociar sus iniciativas con...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

El titulo es:Escuche completa ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira

Escuche completa ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira

El videoclip de la colaboración entre el samario y la barranquillera fue grabado en Barranquilla y Santa Marta entre el 18 y 20 de mayo.
EL HERALDO
EL HERALDO
EL HERALDO
Por: Willy Varela Pupo @willyvarelap

Temas tratados

El videoclip de la colaboración entre el samario y la barranquillera fue grabado en Barranquilla y Santa Marta entre el 18 y 20 de mayo.

Shakira y Carlos Vives son los protagonistas de una colaboración histórica para Colombia entre dos grandes de la música en español ante el mundo. 'La bicicleta' es el título del tema musical de estos artistas y que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

La canción comienza con un solo de flauta de millo y luego da paso a un ritmo que mezcla sonidos colombianos con urbanos, que recuerda el estilo de 'La Tortura', tema de Shakira con Alejandro Sanz lanzado en 2005.

"Óyeme Carlos, llévame en tu bicicleta, quiero que recorramos juntos esas olas desde Santa Marta hasta La Arenosa", canta la barranquillera, "Que si a mi Piqué tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona", continúa la megaestrella en el tema que dura tres minutos y 48 segundos.

Por su parte, Carlos Vives le canta a Shakira haciendo alusión a varias de sus características más famosas: "Ella es la favorita, la que canta las olas, se mueven sus caderas como un barco en las olas, tiene los pies descalzos como un niño que adora y sus cabellos largos son un sol que te antoja".

Hace poco más de un mes, EL HERALDO anunció que Carlos Vives y Shakira grabarían un tema musical juntos titulado 'La bicicleta' y que el videoclip sería rodado por ambos artistas en diferentes locaciones de Santa Marta y Barranquilla.

Carlos Vives comenzó la grabación del video clip el jueves 18 de mayo en el centro histórico de Santa Marta, mismo día que Shakira arribó a Barranquilla, y durante los dos días siguientes los artistas rodaron escenas en diferentes locaciones de Barranquilla, causando así un frenesí en las calles de La Arenosa.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web