Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

En definitiva, Chayanne no cantará este año en Colombia

Así lo confirmó el organizador del evento a EL HERALDO. La organización SHOWS Business & Entertainment manifestó sentirse apenada con la fanaticada.

Tras cancelarse los conciertos de Chayanne los pasados 9 y 11 de julio en Bogotá y Barranquilla, respectivamente, se esperaba que fueran anunciadas las nuevas fechas para la realización del evento.

Lamentablemente, en la mañana de este miércoles, Juan Pablo Ospina, organizador del evento, confirmó a EL HERALDO que la gira 'En todo estaré' no será presentada en el país este año.

A través de Facebook, la organización SHOWS Business & Entertainment, liderada por Ospina, publicó un comunicado reseñando sus "esfuerzos" para ejecutar el evento.

"No es cierto que se haya incumplido con aspectos como las visas de trabajo, dichos documentos fueron tramitados, aprobados y pagados", precisaron.

Y añadieron que "el verdadero problema consistió en que el rider del artista exige unas condiciones de pesos para la estructura y el techo, pusimos a consideración del equipo de profesionales del artista las cinco principales compañías de renta de equipos del país, empresas serias y reconocidas de Bogotá, Medellín y Barranquilla y al final solo una de ellas fue tenida en cuenta para poder trabajar los dos conciertos".

Devolución de dinero para quienes adquirieron boletos en Barranquilla

Si fue una compra en efectivo o tarjeta débito, deberá acercarse al punto de venta Carulla Villa Country del 20 al 23 de octubre en horario habitual con tus tiquetes en perfecto estado. Solo se entregará el dinero al titular de la compra presentando documento de identidad.

Si la compra de las boletas fue realizada con tarjeta de crédito, debe diligenciar el formato de devolución a tarjetas de crédito y enviarlo vía correo antes del 16 de octubre. Si tiene los tiquetes en buen estado, puede entregarlo en los puntos de venta o enviarlos por correspondencia a la carrera 13 98-70 oficina 504, en Bogotá. Los reintegros a la tarjeta se realizarán por medio de la franquicia dueña de la misma. El tiempo estimado de reverso es de 20 a 30 días hábiles a partir del 23 de octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.