Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
De la calle 106 con carrera 50, punto de encuentro, salió la caravana de decenas de harlistas este fin de semana, en el encuentro nacional.
Entretenimiento

Emocionante experiencia sobre ruedas de 700 harlistas

Culminó ayer el Rally Nacional Harley-Davidson y Alto Cilindraje, en Barranquilla

Una caravana de 373 motocicletas –la mayoría de ellas Harley-Davidson– partió el sábado desde Barranquilla hasta las playas de Taganga, en Santa Marta. Saliendo de la calle 106 con carrera 50, en el norte de la capital del Atlántico, los corredores tomaron la avenida Circunvalar, cruzando por la calle 17, para tomar la vía que de la ciudad conduce a Santa Marta, un recorrido de unos  103 kilómetros.

El desfile de estos vehículos no pasó desapercibido para cientos de curiosos, que salieron a la vía o se asomaban desde sus casas tras escuchar el rugir de los motores.

Unos 700 harlistas participan en el Rally Nacional Harley-Davidson y Alto Cilindraje del Caribe, encuentro organizado por el Harley Owners Group (HOG), comunidad harlista en Colombia, que desde hace 6 años no realizaba este tipo de eventos en la Costa.

En él participaron harlistas diferentes ciudades del país, entre ellas, Bogotá, Medellín y Bucaramanga, y de otras naciones como Panamá y Estados Unidos.

Para William Bolívar, harlista propietario del concesionario Harley-Davinson Medellín, compañía patrocinadora de la actividad, es necesario vivir la emocionante experiencia Harley una vez, para compenetrarse con este estilo de vida. “Más que un grupo, somos una familia que vive bajo los principios de hermandad, lealtad y libertad, como consigna nuestro lema”, puntualiza.

El domingo, la rodada recorrió los municipios de Baranoa y Juan de Acosta y culminó en Puerto Colombia.

Miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil acompañan la caravana durante los tres días, para garantizar la seguridad de los asistentes.

La expedición continúa hoy hacia Cartagena, desde donde algunos retornarán hacia sus ciudades  de origen.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.