Últimas noticias

18:45

Las comisiones primeras del Congreso aprobaron que todos...

17:52

Por publicidad engañosa la compañía deberá entregar 200MB a...

17:47

Con este nuevo hallazgo se empieza a manejar la hipótesis...

17:30

En las reuniones de ponentes y Hacienda de cara al primer...

Olivier Giroud cobrando el penal que dio la victoria a Francia.
17:06

Los ‘charruas’ cayeron este martes 1-0 ante los actuales...

Edward Rodríguez
16:25

“El país necesita resultados en la lucha contra la...

El alcalde de Malambo, Efraín Bello, en reunión de seguridad con la Policía del municipio.
16:24

El mandatario municipal se refirió a esta situación, en...

16:21

Noventa y nueve años en la misión de mantener...

La mercancía aprehendida por la Dian en el Puerto de Barranquilla.
16:11

La entidad aprehendió un contenedor de 20 pies con...

Imagen de referencia.
16:10

El gobernador de Boyacá sostuvo que el hecho de que los...

El titulo es:El Sol de México ilumina Barranquilla

El Sol de México ilumina Barranquilla

Luis Miguel llega hoy al mediodía al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un avión privado para su concierto de esta noche en el estadio Tomás Arrieta. En el pasado, dos barranquilleras se han ganado el corazón del artista.
Suministrada
Suministrada
El artista cantará más de 30 canciones de su extenso repertorio de éxitos. Suministrada
Luis Miguel llega hoy al mediodía al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un avión privado para su concierto de esta noche en el estadio Tomás Arrieta. En el pasado, dos barranquilleras se han ganado el corazón del artista.

Acompañado por 60 personas y trasladando más de 18 toneladas de equipos, el cantante mexicano Luis Miguel arribará hoy a Barranquilla donde culminará su gira The Hits Tour. Las puertas del estadio Tomás Arrieta se abrirán a partir de las 6 de la tarde y Luis Miguel saltará al escenario para cantar sus grandes éxitos sobre las 8 de la noche. Los organizadores del evento recuerdan que no podrán asistir menores de edad. “Luis Miguel llegará mañana (hoy) al mediodía a la ciudad y se dirigirá directamente al hotel donde se hospedará. Hasta el momento no sabemos si el artista dormirá en Barranquilla o viajará directamente a Cartagena donde pasará unos días”, dijo Mario Contreras, productor local del concierto. Luis Miguel cantará más de treinta canciones de su repertorio de éxitos, entre ellas, Si te vas, Suave, Contigo en la distancia, Hasta que me olvides, Entrégate y La incondicional y muchas más.

Exigencias del artista. En toda la gira latinoamericana el cantante fue noticia en el país a donde llegó y Colombia no ha sido la excepción. Para su reciente concierto en Tunja, Luis Miguel pidió llegar en helicóptero y al finalizar el evento solicitó una limusina tipo Hammer para regresar a Bogotá.

El artista, por ser amante de los vinos, viaja con un juego de copas de cristal de Baccarat y a veces hasta ha pedido que se le reciba en el aeropuerto con una copa del mejor vino recién servida, como ocurrió en República Dominicana. Luis Miguel además ha pedido tener a su disposición 120 toallas blancas durante su concierto y un camerino completamente negro. El cantante también ha pedido varios ramilletes de rosas blancas que en  medio del concierto reparte entre sus seguidoras. En toda su gira el cantante mexicano ha salido escena impecablemente vestido de saco y corbata para crear en la noche un ambiente de elegancia y romanticismo. El ganador del Grammy Latino en medio del show también le rinde un homenaje a Frank Sinatra.

La tarima del concierto fue diseñada especialmente para el ‘tour’ del artista. 

Fuentes cercanas al cantante han confirmado que Luis Miguel, para cerrar esta gira, se tomará unas vacaciones en Cartagena. El artista ha reservado una propiedad privada en las Islas del Rosario, donde pasará el fin de semana descansando luego de esta exigente gira que comenzó el año pasado en Estados Unidos.

Luis Miguel prefiere dedicarse a la música en sus presentaciones, pero sabe recibir los regalos de sus fans. Se la ha visto cargar con osos de peluche y otros recuerdos entregados por sus seguidoras.  El ídolo de la canción romántica confesó, en su último concierto en Lima, que cantar para él es “una terapia para su alma”.

Barranquilla, tierra de amores. El empresario del evento ha afirmado que Luis Miguel está muy feliz de cantar en Barranquilla, tierra de dos mujeres con las cuales vivió romances y aventuras.

El más conocido de sus amoríos fue con la actriz Sofía Vergara, con quien salió en varias ocasiones al comienzo de su carrera.

Con Sofía, Luis Miguel mantiene una cercana amistad. El romance menos conocido fue el que sostuvo con la exseñorita Colombia Lizeth Mahecha, a quien conoció en los años ochenta.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1