Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Con este vestido blanco, suave y fluido, de la marca Basement, Paulina hizo su segunda salida en la pasarela. Cámara Lúcida
Entretenimiento

Paulina Vega deslumbra en Colombiamoda

La Miss Universo barranquillera se robó los aplausos en la pasarela en Medellín, en un desfile en el que mostró su lado más ‘hippy’, con pantalones bota campana, maxivestidos y estampados como el de la foto. Francesca Miranda abrió el evento con su nueva

Un gran hermetismo rodeó la presencia de Paulina Vega Dieppa en la ciudad de Medellín. La reina universal llegó a la capital antioqueña para abrir la pasarela Falabella, en la que imperó la estética de los años setenta, con sus prendas más icónicas como maxi vestidos, pantalones bota campana y flecos.

Los chalecos y las camisas anchas también estuvieron presentes. Materiales como terciopelo, algodón y gamuza en colores, índigo, azul marino, blanco y café, fueron los protagonistas de este corto y divertido desfile que se realizó ayer en la tarde, en el marco del primer día de la feria de moda más grande que tiene Colombia.

La puntualidad ha caracterizado en este evento, por lo que Paulina salió a las  6 de la tarde como estaba previsto comenzar la presentación de la marca Basement, de la multinacional chilena.

La expectativa por la entrada de la reina minutos antes de que iniciara la pasarela era palpable en el ambiente. Las cámaras de celulares saltaron a la vista en todas las filas del recinto, cuando los asistentes obtuvieron el primer vistazo de la beldad costeña, que con seguridad evidente caminó sobre la pasarela.

Tres salidas. La barranquillera lució tres looks y al salir se ganó algunos silbidos y expresiones de admiración de parte del público.

En su primera presentación  portó un talego de flecos de material sintético, en su segunda pasarela uso un largo vestido blanco, y en la salida final llevó un vestido largo estilo boho chic con mangas y estampado.

Con el carisma que la caracteriza, Paulina entregó su sonrisa y un par de signos de paz a la cámara de vídeo 360, tecnología que la multinacional incorporó en el desfile para que aquellas personas que no pudieron hacer parte de este, puedan verlo en 10 días en los enlaces que la compañía comparte en sus redes sociales.

Otra tendencia. También imperó en esta pasarela la tendencia  renacentista, en la que predominaron los cuellos altos, con diseños dramáticos, que aportaron a la  belleza de este desfile que cerró con ovación para la beldad universal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.