Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El extravagante estilo de vida de Mayweather

En sus rede sociales, el boxeador hace un recorrido fotográfico de su vida diaria en la que abundan los dólares, autos lujosos, viajes y mujeres.

“El dinero no trae felicidad…yo digo…tampoco el estar quebrado”. Esa es una de las frases citadas por Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram en la que deja ver porqué es conocido por ser uno de los mejores boxeadores de la historia y también por ser el líder de un ranking de los 100 deportistas mejor pagados.

El boxeador estadounidense no oculta su extravagante estilo de vida, por el contrario, hace un recorrido fotográfico con billetes de dólares, autos, viajes y mujeres.

 

La última de Mayweather fue montar en su propia casa un club de strippers, y así lo explica en una imagen en la que aparece encima de un montón de billetes y cita: “Ellos van al club de striptease. Yo me traigo el club de striptease donde quiera y cuando quiera”.

De igual forma, en uno de sus videos muestra la manera en que el deportista se relaja, observando a mujeres en lencería fina que bailan para él.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.