Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Llaneza, barítono español.
Entretenimiento

‘El concierto del mes’ en homenaje al profesor Alberto Assa

Con las actuaciones de Radostina Petkova y Luis Llaneza.

En homenaje póstumo  al creador de ‘El concierto del mes’, Alberto Assa, gestor de diversos espacios culturales y educativos gratuitos en la ciudad, se presentarán mañana en el Teatro Amira de la Rosa, a las 6:30 p.m., la pianista Radostina Petkova y el barítono Luis Llaneza.

Coral de la cantata 147 para paino Bist du bei mir, de Bach; Pena Tiranna, de la ópera Amadigi de Handel; Ich grolle nicht intermezzo para piano solo, de Schumann; L' ultima canzone, de Tosti; la maja y el ruiseñor para piano solo, de Granados y Dagl' immortali vertici, de la ópera Atilla, de Verdi, serán algunos de los temas que se podrán escuchar durante la velada.

Radostina Petkova es una pianista búlgara que desde 1988 está vinculada a la Universidad Javeriana, de donde es actualmente profesora, y ha actuado como solista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá,  la Sinfónica de Colombia y la Sinfónica del Valle.

Luis Llaneza es un barítono español cuyo repertorio va desde la música antigua y de cámara hasta uno operístico. Ha ofrecido conciertos en España, Austria, Francia, Italia, Portugal, Suecia, entre otros, además de ser profesor  de técnica vocal. 

Las boletas podrán ser adquiridas en la Librería Nacional y la taquilla del teatro Amira de la Rosa la misma tarde del concierto, a partir de las 5 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.