Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los barranquilleros León Bruno cerraron la velada. Jesús Rico
Entretenimiento

El coliseo de la Uninorte vibró con el ‘rock’ de Jailhouse Rock Fest

Los barranquilleros de León Bruno cerraron la noche.

Con la presentación de los locales Radio Souvenir comenzó a las 6:00 p.m., aproximadamente, la maratón de música del Jailhouse Rock Fest en el coliseo de la Universidad del Norte.

The Hall Effect y Los Petit Fellas, con su ritmo urbano y hip-hop, continuaron la celebración del festival alternativo que busca abrirse espacio en el escenario musical de la ciudad.

Los mexicanos Siddharta interpretaron sus más recientes sencillos en el escenario Barranquillero que definieron como “una nueva semilla en su carrera”.

“Cada vez que se va a una ciudad por primera vez es como sembrar una semilla que debe ir creciendo y fortaleciendo. Y eso es lo que esperamos que pase en esta bella ciudad”, comentaron los mexicanos luego de su presentación.

Por su parte, The Mills realizó un recuento de sus principales obras incluyendo ‘Guadalupe’, ‘Amor depredador’, ‘Lobo hombre en París’, entre otros.

También realizó un homenaje al desaparecido Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo, y a los Beatles con la interpretación de Let it be.

Esteman, en su primera vez en Barranquilla, subió al  escenario en compañía de su banda, con la que realizó una performance en el que usaron mascarás de aves.

El bogotano cantó sus éxitos más populares, así como el tema de la serie animada ‘Mr Trance’, de la que interpreta la banda sonora.

Los ganadores del Latin Grammy 2015, como mejor Artista Rock band from Colombia, Diamante Eléctrico,  siguieron subiendo la emoción de los asistentes, que se alzaron el aplausos al escuchar los primeros tonos de ‘Placebo’, canción con la que abrieron su presentación.

Mientras los rockeros realizaban su presentación, el público, al mejor estilo de los grandes festivales musicales, se juntaron en un ‘pogo’ a bailar y empujarse al son de los golpes de batería y bajo.

Tras Diamante Elétrico subieron al escenario The Guns 4 Roses, el tributo oficial a la legendaria banda Guns N’ Roses, y que brindaron a los asistentes un espectáculo musical en el que interpretaron las canciones más representativas de la banda norteamericana.

Presentación de Guns 4 Roses, tributo a Guns N Roses.

‘Welcome to The Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Don't Cry’ y ‘Paradise City’, fueron algunos de los temas interpretados por la banda tributo, que tuvo como momento neurálgico de su presentación cuando ‘Slash’ bajó del escenario y compartió con el público que enloquecido se tomaba fotos con él, hasta el punto de despojarlo de su característico sombrero.

Finalmente, el grupo encargado de cerrar la velada fue León Bruno, que subió a tarima en medio de la ovación y aplausos del público, que gritaba: “León, León, León”.

La banda, una de las más representativas del rock en la ciudad, inició agradeciendo a los asistentes por su cariño.

“Estamos felices de tocar en Barranquilla, esto es algo muy especial para nosotros. Es como cuando Junior Juega de local”, aseguró Moncho Márceles, vocalista de la banda, en conversación previa a la presentación.

Al igual que clásicos como el ‘El selenita’, la banda adelantó lo que será la versión final de su canción titulada ‘Canción Abril’, que será estrenada el próximo 26 de noviembre en la plaza de La Paz, durante el Miche Rock Festival.

“Siempre es chévere después de tanto tiempo volver a darse a conocer en Barranquilla. Es nuestra casa, donde nos apoyaron la primera vez y por eso quisimos sonar esta nueva canción acá”, afirmó Omar Sánchez, guitarrista.

Esteman subió al escenario a realizar una ‘performance’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.