El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

El artista samario L’Omy llega con su ‘Coletsound’ a #SesionesEH

‘Di que sí’ y ‘A mí me gustas tú’ son algunos de los temas que L’Omy interpretará desde la sala de redacción de EL HERALDO.

Omar Moreno, mejor conocido por su nombre artístico como L’Omy, será el encargado de llenar de música la sala de redacción de EL HERALDO, en la edición número 27 de #SesionesEH, el viernes 14 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

 ‘Di que sí’ y ‘A mí me gustas tú’ serán algunos de los éxitos que el samario, criado en el barrio Pescaito, presentará en el espacio musical que será transmitido en vivo a través de Facebook Live y el Periscope de esta casa editorial.

‘Coletsound’, o sonido coleto, es como el L’Omy describe su género musical en el que mezcla diferentes ritmos como cumbia, reggaetón, champeta, entre otros. Este sonido es producto de los ‘pick ups’ que sonaban fuerte en el popular barrio de Santa Marta en el que él se crio.

Recientemente, L’Omy ha gozado de gran popularidad con ‘Santa Marta Is Crazy’, tema de las Fiestas del Mar 2016 en Santa Marta, y ‘Di que sí’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.