Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante británico Ed Sheeran
Entretenimiento

Ed Sheeran es acusado de copiar 'Thinking Out Loud'

La denuncia la hizo Ed Townsend, coautor de 'Let’s Get It On', quien dice que las composiciones melódicas, armónicas y rítmicas de ese éxito es un plagio del británico.

Ed Townsend, coautor de Let’s Get It On del fallecido Marvin Gaye, denunció ante una Corte de Nueva York que el cantante Ed Sheeran plagió las melodías de esa canción en su exitoso tema Thinking Out Loud.

Según, Townsend, las composiciones melódicas, armónicas y rítmicas de Let’s Get It On - lanzado en 1973 junto al álbum homónimo- se parecen mucho a las de Thinking Out Loud. Hasta el momento, ni el británico de 25 años ni su casa dissquera se han pronunciado al respecto.

Esta es la canción de Marvin Gaye:

Esta es la de Ed Sheeran:

Esta sería la segunda vez que Sheeran es acusado de plagio de canción. Hace dos meses recibió una demanda ante el tribunal de Los Ángeles interpuesta por los compositores Martin Harrington y Tom Leonard, quienes alegaron que su tema 'Amazing' tiene similitudes con la canción 'Photograph' del británico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.