Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Duques de Cambridge comparten postal navideña junto a sus hijos

La foto fue tomada por Chris Jelf en los jardines del Palacio de Kensington. El palacio también anunció que el principe Jorge comenzará a asistir a la escuela en enero.

La nueva foto navideña del duque y la duquesa de Cambridge con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota se ha convertido en tendencia mundial. La familia real empieza a celebrar así su primera navidad juntos, luego del nacimiento de la princesa Carlota.

La postal fue tomada en los jardines del Palacio de Kensington, a finales de octubre, por el fotógrafo Chris Jelf. Hoy el palacio, además de difundir la fotografía, anunció que George empezará a asistir a la escuela infantil Westacre Montessori en Norfolk, 180 kilómetros (110 millas) al norte de Londres, antes del final de enero.

El príncipe tiene casi dos años y medio. Ha crecido en su mayor parte lejos de la mirada del público, aunque en ocasiones ha viajado con sus padres.

La escuela dijo estar deseando dar la bienvenida a Jorge. El pequeño "recibirá la misma experiencia especial que todos nuestros niños", indicó el centro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.