Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La banda Aterciopelados, es una de las invitadas especiales en esta versión del festival. Cortesía
Entretenimiento

El Miche Rock Festival y sus bandas invitadas

El próximo sábado se realizará el Miche Roc Festival, en la Plaza de la Paz, desde las 3 p.m. • Bandas nacionales y locales harán parte del evento.

Doce bandas de los géneros rock, metal y alternativo,  serán los protagonistas de la versión número 15 del Miche Rock Festival, que se realizará este sábado en la ciudad de Barranquilla.

El evento iniciará a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza de la Paz y contará con la participación de seis agrupaciones que estarán como invitadas especiales: Aterciopelados, Nepentes, Perros de Reserva, New Jersey de Raíz, Indian Sommer y Epidemia Inc.

Los primeros son una banda de rock colombiana que cuenta con gran reconocimiento a nivel internacional y que regresa a los escenarios después de 4 años de receso. Sus integrantes  Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, con más de 20 años de carrera musical, regresan con una nueva producción y un estilo “Reluciente y Rechinante”.

La segunda banda  de rock invitada es Nepentes, proveniente de Medellín, que bajo el sub-género del noise, explora una fusión de metal, punk y hip hop.

Las otras 6 bandas, de tres categorías diferentes que estarán en el escenario, fueron elegidas a través de una convocatoria, en donde se presentaron 298 agrupaciones de Rock del Caribe colombiano.

En la categoría de Música Alternativa  fueron seleccionados Los monoplónicos, una banda amante de múltiples géneros musicales, desde la salsa, el bolero, el rock y la música clásica; y Radiosouvenir, que trae una mezcla del rock alternativo con un sonido fresco y soft.

En la categoría Rock fue elegido Pedro Cordero, un músico independiente radicado en Cartagena, que cuenta con una de mezcla de influencias musicales latinas con la fuerza del Rock; y RO-Z, una banda nueva fundada a principios de 2014 por la Tani Cherry, en la voz principal , William Ruiz en la guitarra, Marlon Marañon en la bateria y Hugo Bass en el bajo.

Finalmente, en la categoría Metal se presentarán las agrupaciones Sabia Actitud, un banda de hardcore de Barranquilla, que ya ha grabado tres trabajos discográficos, y Harbasthan, fundada por Mauricio Carval y Luis Herrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.