Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cada silla tiene un mecanismo que genera el movimiento sincronizado con la acción de la pantalla, lo que permite que el espectador se sienta inmerso en la historia. Orlando Amador
Entretenimiento

Dinamix 4D, la experiencia más vívida para disfrutar el cine

Efectos de rocío, viento y movimiento podrán experimentarse en esta sala, inaugurada ayer.

Una experiencia muy similar a la que se vive en los parques de Disneylandia, donde los visitantes se sienten inmersos en la atracción que están disfrutando, es la que podrán percibir los espectadores de la sala Dinamix 4D, el nuevo espacio que Cine Colombia, en asocio con Mediamation, ha dispuesto para los amantes del cine, en el Centro Comercial Buenavista.

The Amazing Spiderman 2 será la primera película que se presentará en este nuevo sistema integral, donde básicamente el espectador es parte de la película.

Los efectos como el viento, rocíos de agua y aromas, luces que simulan rayos y el movimiento intencionalmente producido por las sillas, permiten que  se genere una sensación de hacer parte de las escenas que se desarrollan en la cinta. 

“Las películas de acción y animadas, son las que más utilizaremos para esta sala. Esperamos poder traer algunas de terror porque son una gran experiencia para las personas”, aseguró Daniel Jamele, vicepresidente de Mediamation, la empresa encargada de la programación y construcción de los efectos.

Gilberto Gallego, vicepresidente comercial y operativo de Cine Colombia manifestó que escogieron a Barranquilla como sede de la primera sala 4D de su franquicia por ser “una ciudad pionera para la industria del cine” con “un perfil de consumidor muy exigente y con una tipología que demanda este tipo de servicios”.

Los estrenos que se presentarán hasta el mes de agosto serán Godzilla, X-Men: Days of the future past, Edge of tomorrow, Cómo entrenar a tu dragón 2 y Transformers.

El precio de la entrada oscila entre $23.000 y $29.000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.