Últimas noticias

Rosalía Solórzano, funcionaria del Ministerio de Vivienda, lidera en Sucre una reunión con miembros de la Mesa Departamental  de Viviendas Gratuitas.
13:51

En Sincelejo están documentados 70 casos y solo cinco han...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Dinamix 4D, la experiencia más vívida para disfrutar el cine

Dinamix 4D, la experiencia más vívida para disfrutar el cine

Efectos de rocío, viento y movimiento podrán experimentarse en esta sala, inaugurada ayer.
Orlando Amador
Orlando Amador
Cada silla tiene un mecanismo que genera el movimiento sincronizado con la acción de la pantalla, lo que permite que el espectador se sienta inmerso en la historia. Orlando Amador

Temas tratados

Efectos de rocío, viento y movimiento podrán experimentarse en esta sala, inaugurada ayer.

Una experiencia muy similar a la que se vive en los parques de Disneylandia, donde los visitantes se sienten inmersos en la atracción que están disfrutando, es la que podrán percibir los espectadores de la sala Dinamix 4D, el nuevo espacio que Cine Colombia, en asocio con Mediamation, ha dispuesto para los amantes del cine, en el Centro Comercial Buenavista.

The Amazing Spiderman 2 será la primera película que se presentará en este nuevo sistema integral, donde básicamente el espectador es parte de la película.

Los efectos como el viento, rocíos de agua y aromas, luces que simulan rayos y el movimiento intencionalmente producido por las sillas, permiten que  se genere una sensación de hacer parte de las escenas que se desarrollan en la cinta. 

“Las películas de acción y animadas, son las que más utilizaremos para esta sala. Esperamos poder traer algunas de terror porque son una gran experiencia para las personas”, aseguró Daniel Jamele, vicepresidente de Mediamation, la empresa encargada de la programación y construcción de los efectos.

Gilberto Gallego, vicepresidente comercial y operativo de Cine Colombia manifestó que escogieron a Barranquilla como sede de la primera sala 4D de su franquicia por ser “una ciudad pionera para la industria del cine” con “un perfil de consumidor muy exigente y con una tipología que demanda este tipo de servicios”.

Los estrenos que se presentarán hasta el mes de agosto serán Godzilla, X-Men: Days of the future past, Edge of tomorrow, Cómo entrenar a tu dragón 2 y Transformers.

El precio de la entrada oscila entre $23.000 y $29.000.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web