Últimas noticias

17:38

Los sobrenos del Carnaval del gremio periodístico 2017 son...

Actos protocolarios en el encuentro de Junior frente a Tucumán.
17:00

A las 5:15 de la tarde, hora local, arrancó el...

16:51

Amelia Amaya González, hermana de Emilio Junior, el joven...

16:47

Un completo Carnaval fue lo que se vivió en un vuelo...

Aspecto de la firma del convenio.
16:41

La alianza tiene una duración de siete años, y se espera...

El gobernador (a) de La Guajira Weildler Guerra.
16:34

Los guajiros están complacidos y dispuestos a brindarle...

16:26

El fuego se originó a las 2:15 de la tarde por un...

El segunda base cartagenero Dilson Herrera, miembro de los Rojos de Cincinnati.
16:16

El pelotero cartagenero tiene afectaciones en su hombro...

15:39

El acto de entrega de las indemnizaciones se llevó a cabo...

15:15

Si posee carro particular, debe ser consciente de que la...

El titulo es:Descubra su hogar y llénelo de serenidad

Descubra su hogar y llénelo de serenidad

En este nuevo año existen diferentes alternativas para decorar sus espacios. Desde colores pastel hasta tonos oscuros son recomendados.
Por:
*Contenido patrocinado

Temas tratados

En este nuevo año existen diferentes alternativas para decorar sus espacios. Desde colores pastel hasta tonos oscuros son recomendados.

Para muchas personas es importante tener en casa un espacio donde puedan sentir tranquilidad. El diseño de este lugar, según la diseñadora María José Mugno, juega un papel muy importante a la hora de conseguir el objetivo de tener un sitio para sentirse cómodo.

Muebles Jamar, pensando en las necesidades de la época, presenta su nueva colección ‘Serenity 2016’, en ella busca que existan espacios de equilibrio dentro de la casa con diferentes líneas basadas en el estilo nórdico-escandinavo.

“Hicimos un análisis de la tendencia global y nos dimos cuenta que este es un estilo que está bastante fuerte a nivel mundial. Quisimos traerlo a los clientes de Jamar que tienen la oportunidad de adquirirlos a buen precio”, asegura.

La consigna de esta nueva colección es crear ambientes llenos de serenidad, aunque también se tuvo en cuenta el hecho de que los niños convierten los muebles de la casa en una especie de mini parque de diversiones.

 


Línea Nix. Comedor para seis personas. Foto: Muebles Jamar.

 

Líneas de diseño a su gusto

Ari le hará sentir la fluidez del aire materializada en elementos de color Mocka que conjugados con madera al natural hacen una combinación exquisita.

El color beige tiene cabida en la línea Ziu, la diseñadora indica que se puede contrastar con acentos de colores como azul serenity, rosa cuarzo y amarillos en tono pastel.

Para aquellos que no sean muy amantes a tonos coloridos se diseñó la línea Nix, en ella predominan los tonos oscuros presentando la posibilidad de combinarlo con otros estilos. De acuerdo con la diseñadora, estos colores dan la sensación de amplitud en los espacios.

Existe una línea de complementos llamada Odin que es la que le da más personalidad a cada uno de los espacios y pone en juego su creatividad a la hora de combinar los componentes de las propuestas presentadas en ‘Serenity 2016’.

 


Sala Ari. Foto: Muebles Jamar.

 

Posibilidad de combinar

Mugno explica que existe posibilidad de mezclar líneas en esta nueva colección, por ejemplo, dice que “en algunos muebles de la línea Ziu hay unos botones capitaneados que pueden combinarse con componentes de Ari”.

Una de las apuestas a la que invita la experta  es a deleitarse con estas nuevas posibilidades para darle un aire distinto a sus ambientes, teniendo en cuenta la accesibilidad que existe para que pueda disfrutar de una renovación en su hogar. 

 


Complementos Odín. Foto: Muebles Jamar.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!