Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Una de las fotos tomadas por Grosby Group. Vía Hola.com
Entretenimiento

De Puerto Velero a Ibiza: el destino de Shakira y su familia en vacaciones

Tras grabar en las playas de Puerto Velero el video de La Bicicleta con Carlos Vives, la barranquillera disfrutó de sus vacaciones en la isla española.

Felices, llenos de amor, relajados y hasta tiernos. Así se dejaron ver Shakira, Gerard, Milan y Sasha en Ibiza, lugar donde la familia Piqué Mebarak disfrutó varios días de verano.

El lente de Grosby Group captó los  placenteros momentos que la barranquillera vivió con sus dos pequeños hijos y su esposo en esta isla ubicada en el Mar Mediterráneo y que junto a otros islotes forman el archipiélago de las Islas Baleares.

La artista no hizo pública en sus redes sociales su estancia en estas playas, pese a que últimamente se le ha visto muy cercana a sus seguidores contándoles detalles de su vida a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Quien sí lo hizo fue el jugador del Barcelona, que de manera muy discreta trinó en su cuenta de Twitter una imagen de sus dos herederos acostados sobre un par de toallas tras disfrutar de un día de playa.

Shakira ha demostrado su gran afinidad con el mar. De hecho cuando estuvo en las playas de Puerto Velero grabando La Bicicleta con Carlos Vives tomó un momento para meterse al mar y sentir las olas y la arena que bañan a su tierra natal, tal como se ve en el siguiente video:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.