Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aspecto de las ponencias realizadas el año anterior en el Congreso de Ixel Moda. Cortesía
Entretenimiento

Cuatro ponencias en el inicio de Ixel Moda 2015

El congreso comienza hoy y va hasta el 18 de marzo.

Cartagena. Con cuatro ponencias, una pasarela y un coctel se inaugura Ixel Moda 2015, evento que se desarrollará en el Hotel Las Américas hasta el miércoles 18 de marzo.

Durante los últimos 7 años Ixel Moda se ha consolidado como un importante espacio de encuentro para los diferentes artífices del sector moda.

Por edición, ha logrado reunir a cerca de mil personas en torno a la programación académica y más de 7.000 invitados a pasarelas y eventos sociales, obteniendo hoy un importante reconocimiento en Latinoamérica.

El congreso girará bajo la temática ‘El futuro de la moda en Latinoamérica’. La primera ponencia de hoy estará a cargo de Esther García Molina, seguida por los mexicanos Yosy Anaya y Xavier Cozar y los colombianos Fausto Zuleta, Bibiana Tinjacá, Claudia Fernández.

A las 9:00 de la noche está programada la pasarela internacional en la que participarán el colectivo exfinalistas Project Runway Latinoamérica, Martías Hernán, de Chile; Edu de Crisci, de Argentina y Mariana Arellano, de Venezuela.

El martes 17 de marzo será la apertura del Foro Sectorial, dirigido a todo el sector de la moda, desde académicos, estudiantes, diseñadores, empresarios, periodistas hasta  productores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.