Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Con nuevo look, Kevin Flórez lanza canción para carnavales

Luciendo largas ‘rastas’, el intérprete de ‘Asómate a la ventana’, habló con El Heraldo sobres los cambios que lo mantienen motivado y con ganas de seguir trabajando.

Kevin Flórez quiere renovarse este fin de año, y para ello el artista cartagenero no solo estrena canción para Fiestas de Independencia y Carnavales de Barranquilla, sino que hasta se animó a cambiar de look.

Luciendo largos ‘dreadlocks’, también conocidos como trenzas ‘rastas’, el intérprete de ‘Asómate a la ventana’, habló con El Heraldo sobres estos cambios que lo mantienen motivado y con ganas de seguir trabajando.

“Los dreadlock siempre han sido algo muy cercano a mí, porque desde muy pequeño he sido fanático de la cultura rasta, de la música de Bob Marley, y era algo que quería experimentar.  Creo que este es un momento muy oportuno porque es una etapa de cambios, de nuevos proyectos”, confesó el artista, quien recientemente celebró sus 25 años.

Y aunque entre sus fanáticos este cambio ha generado comentarios a favor y en contra, Kevin Flórez está convencido que “esto es normal en las transiciones”, y sobre todo agradece a esos más de 580 mil seguidores que en sus redes están al tanto de todos sus proyectos.

Sin embargo, el mayor reto que enfrenta el llamado ‘Rey de la champeta urbana’ es hacer de ‘Escápate’, su nuevo sencillo, un verdadero éxito festivo y carnavalero, como lo hizo hace un par de años con ‘La invité a bailar’ y ‘Gozando en cuero’, entre otras.

‘Escápate’ estará disponible en todas las plataformas musicales y emisoras a partir de mañana, día oficial de su lanzamiento.

La canción, la primera de un nuevo trabajo musical que prepara el artista, es descrita como “una forma de retomar las historias bonitas, esos amores de antaño, metiéndonos en el contexto de letras más sanas, que ya hemos hecho otras veces, dejando un poco de lado el contenido de perreo y rumba”.

El video de ‘Escápate’ será grabado en las calles de Cartagena, y Kevin Flórez promete dar mucho de qué hablar con esta producción que se filmaría a finales del mes de septiembre. “Queremos hacer algo totalmente diferente, que no se haya hecho en la ciudad queremos seguir poniendo en lo más alto el nombre de la champeta y de Cartagena”, dijo el cantante.

Los fanáticos del intérprete de champeta tendrán la oportunidad de aparecer en el videoclip, participando en el ‘Reto Escápate’, un concurso que desarrolla Flórez desde sus redes sociales.

El nuevo álbum de Kevin Flórez estaría listo en 2017, y contará con colaboraciones de nuevos y ya conocidos artistas, entre esos su hermano Kingston Flórez, Lil Silvio y DJ Déver. La producción, cuyo nombre tentativo es ‘Keiventron’, explorará otros géneros como rap, hip hop y reggae.

“Tenemos una gran propuesta musical para el próximo año, que empezaremos a presentar desde este 2016 para que el público se familiarice con ella”, detalló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.