El Heraldo
Daddy Yankee se llevó entre sus recuerdos la camiseta de la Selección Colombia. José Torres y Archivo
Entretenimiento

Con camiseta de Colombia, Daddy Yankee agradece por 10 años de apoyo

El intérprete boricua fue uno de los artistas internacionales invitado a este Carnaval. En su ‘show’ destacó nuestro folclor y la belleza de las mujeres.

Diez bailarines en escena avisaban la llegada de Daddy Yankee al escenario del estadio Romelio Martínez. (Leer “Yo siempre he sido una ‘esponja’ del barrio”: Daddy Yankee).

En ese momento el reloj marcaba las 12:30 de la madrugada del domingo. El público eufórico lo esperó,  luego de las presentaciones del Grupo Niche, Two Flow y Peter Manjarrés, entre otros artistas.

El reguetonero expresó su alegría por estar en el Carnaval de Barranquilla, después de cuatro años de ausencia.

Pose, Rompe, Lo que pasó, pasó, La Nueva y la Ex, Lovumba, Gasolina, Mayor que yo, Qué tengo que hacer y Pasarela fueron algunos de los éxitos que interpretó este puertorriqueño, considerado por los conocedores en el tema como uno de los más grandes exponentes del género urbano.

En medio de diálogos con sus fans, Daddy Yankee dijo que esta ciudad le encanta, porque su gente es muy alegre, además lo han apoyado desde que inició su carrera.

El boricua destacó la música de sus colegas colombianos J Balvin, Reykon y Maluma.

En ese momento del público le regalaron una camiseta de la Selección Colombia, buscó entre los asistentes a la joven que se la tiró.

“Gracias, qué lindo detalle. Yo quiero mucho a este país, lo tengo en mi corazón. Es que me viene apoyando desde el inicio de mi carrera. Son diez años lo que llevo haciendo esta música, para ustedes”.

Seguidamente interpretó Llamado de Emergencia, mientras su corista tarareaba la introducción de la canción, el boricua aprovechó para decir que esta canción es muy colombiana. Así lo siente y lo encuentra en su melodía. En sus palabras “es muy caribeña”.

La letra también fue tarareada por el público, mientras los diez bailarines, cinco mujeres e igual número de hombres, hacían malabares, contorneo de caderas y movimientos ágiles que dejaban impávidos a los asistentes.

Con 10 bailarines en escena, Daddy Yankee ofreció en el escenario un ‘show’ impecable. De gran escala.

Al impecable show en el escenario vale la pena sumarle el juego de luces pirotécnicas.

Siguiendo con su conversación con el público, el artista contó que Barranquilla, y “que Colombia en general”, son parte importante en su vida musical, destacando así la música folclórica de nuestro país.

“También tienen unas mujeres muy lindas, la belleza colombiana es de admirar”.

En este orden destacó el reguetón que hacen en nuestro país. “Gracias a mis colegas Reikon, J Balvin y Maluma, y todos los que hacen de este género música para el mundo, para ustedes”.

Se despidió no sin antes interpretar Limbo: Esto esta como, como pa, como pa’, como pa’ rumbiar. Pa’ pasarla caliente, con toda mi gente. Nos favorece el sol, un bronceado y el calor. ¡No puede estar mejor! ¡Zu-zu-zumba!

¡Y no pudo ser mejor! Ahora el reloj señalaba que era la 1:50 a.m. Los asistentes no pidieron otras, seguramente, porque estaban satisfechos con este concierto de gran escala.

Después de esta brillante presentación llegaron al escenario Lil Silvio & El Vega, Kevin Flórez y Martín Elías Díaz.

Este último con el acordeón de Juan Mario De la Espriella interpretó varias canciones de su padre, el fallecido Diomedes Díaz, entre esas Dame a mí lo mío, de su última producción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.