Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Alejandra López con su nuevo título. Concurso Nacional de Belleza
Entretenimiento

Colombiana ganó Miss Caraibes Hibiscus

Se trata de María Alejandra López, primera princesa 2013.

María Alejandra López, quien representó a Colombia en el certamen Miss Caraibes Hibiscus, se quedó por segunda vez con un título internacional.

Luego de competir con las candidatas de Suramérica,  Centroamérica y las islas del Caribe durante una semana, María Alejandra se alzó como la ganadora, luego de mostrar y destacar su cultura, su belleza y, sobre todo, su dominio en los idiomas francés e inglés.
También la representante colombiana se hizo acreedora del título de Miss Fotogénica.

El reinado se desarrolló en  la isla francesa de San Martín, en el Casino Royale en Maho, los jurados del evento fueron Stuart Johnson, Raj, Hanisha Alwani, Richard Diallo y Janeesa Fernandes.

María Alejandra se convierte en la segunda colombiana en ganar este certamen, recordando a Olga Milena Flórez Sierra, Señorita  Sucre 1999.

Cabe destacar que María Alejandra Alejandra López en representación de Risaralda fue primera princesa en la versión 2013. También fue Reina Hispanoamericana, título que obtuvo  en Bolivia en diciembre del año anterior.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo  afirma su complacencia de la gran labor que que ha hecho María Alejandra López dejando en alto el nombre de Colombia en los distintos eventos en los que ha participado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.